La Voz de los Jóvenes

lavozdelosjovenesLa Voz de los Jóvenes es un programa de los voluntarios del programa “Una Mano”. Una iniciativa de jóvenes, liderada por jóvenes y profesionales de distintos barrios de Esquel.

Buscando ser partícipes de un cambio social concreto. El objetivo es trabajar junto a familias en situación de extrema pobreza para que, a través del esfuerzo conjunto, puedan mejorar su calidad de vida mediante un modelo no asistencialista. El trabajo voluntario comienza con la reparación y refacción de viviendas precarias de personas solas o incapacitadas y continúa con un plan realizado con la participación activa de los vecinos, destinado a generar soluciones a sus principales problemas, con el fin de constituirse en una comunidad sustentable.

El grupo promueve involucrar a toda sociedad en la problemática de la pobreza, entendiendo que es una situación que forma parte de nuestra realidad y podemos transformarla mediante el compromiso y la solidaridad de todos los sectores independientemente de su condición religiosa o política.

Estamos convencidos que en el trabajo conjunto está el cambio.

Escuchá y sumate a la Voz de los Jóvenes todos los viernes de 20:00 a 21:00 en la radio comunitaria Kalewche.

La Voz de los Jóvenes
La Voz de los Jóvenes
La Voz de los Jóvenes

¡Escuchanos Online!

Reproductor FLASH

Seguinos en Facebook

Colaboran con la Kalewche

Banner
Facebook MySpace Twitter Digg Delicious Stumbleupon Google Bookmarks RSS Feed